Rinden protesta integrantes del Consejo Municipal del OPLE en Acayucan

Guillermo Fentanes/Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 26 de marzo 2021.- Le fue tomada la protesta a los integrantes del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral, esta se realizó de forma virtual y simultánea en todo el Estado de Veracruz.

En Acayucan rindieron protesta Berenice Pavón Dávila; Consejera Presidente, Viridiana Gutiérrez Azamar; Consejero Electoral, Jonathan Valencia Russel; Consejero Electoral, Petra Vázquez Gámez; Consejera Electoral, Ángel Manuel Gutiérrez Fidencio; Consejero Electoral, Mónica Joselyn Huesca Morales; Secretaria, Ángel Garduza Alemán; Vocal de Capacitación, José Miguel Guillén Martínez; Vocal de Organización.

La instalación en cada uno de los municipios que integran el distrito electoral 27 con cabecera en Acayucan se realizará el domingo con horario por definir.

SOLICITA EL OPLE SUPERVISORES Y ASISTENTES CAPACITADORES ELECTORALES.

En otro tema, Ángel Humberto Ortíz Gutiérrez, quien es el Consejero Presidente de Consejo distrital XXVII, indicó que está abierta la convocatoria para la contratación del personal que se encargará de visitar a los ciudadanos que fueron insaculados para fingir como funcionarios de casillas para la jornada Electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Son aproximadamente 90 plazas las que están disponibles, todo el proceso de selección es en línea, por lo que invitó a los interesados a visitar la página oficial del OPLE y seguir las indicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.