Roba carros macheteado murió en el hospital de Cosoleacaque

 

Alcalá Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 10 de abril 2021.- Roba carros macheteado murió en el hospital de Cosoleacaque; la autoridadad podría proceder en contra del joven que lesionó al ladrón por defender a su papá.

Fue la tarde del jueves que Angel Gabriel de 19 años de edad, en compañía de sus amigos ladrones intentaron robar un carro en la colonia Prados.

Sin embargo, el hijo de la víctima al percatarse que su padre está siendo agraviado, tomo un machete y enfrentó a los ladrones para defender el patrimonio familiar.

Dos ladrones lograron escapar, pero a Angel Gabriel no le dio tiempo y terminó con machetazos en el cuerpo y cabeza, siendo sometido por vecinos y las víctimas.

Sin embargo, Angel Gabriel fue apoyado por elementos de protección civil y llevado al hospital de Cosoleacaque en donde murió horas después.

Ahora, hay una carpeta de investigación abierta por el fallecimiento del presunto ladrón, y se requieren datos de prueba para que el joven que actuó en defensa propia no sea señalado de asesino. De lo contrario podría enfrentar la justicia.

Se sabe que Angel Gabriel contaba con antecedentes penales por diversos delitos entre ellos robo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.