Roban camioneta en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de enero de 2022.- Sujetos hasta el momento no identificados se apoderaron de una camioneta que se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas del viernes, cuando la unidad se encontraba aparcada sobre la calle Úrsulo Galván entre avenida Universidad Veracruzana y Aquiles Serdán.

El vehículo que fue robado es una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color plata, de doble cabina, modelo 2014, con placas XP-4444-A del estado de Veracruz, propiedad de F. R. A.

El agraviado al presentar la denuncia de hechos en contras de quien o quienes resulten responsable de robo, dijo que alrededor de las 4:40 horas, se percató que su vehículo ya no estaba donde lo había aparcado.

A lo que de forma inmediata hizo el reporta al número de emergencias, por lo que acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes buscaron en los alrededores, sin tener éxito.

Cualquier información que pudiera ayudar para dar con el paradero de la unidad, favor de reportarlo al número nacional de emergencias 911.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.