Roban computadoras con información de trabajadores tras explosión de Clorados

99e56903-f071-4861-b23c-ddb275f9e715 Coatzacoalcos, Ver., 26 de abril de 2016.- Trabajadores de las compañías contratistas reportaron el robo de 10 equipos de cómputo en los que se guardaba la información de los empleados, sus gafetes, listas de asistencia y pagos. Denunciaron que las computadoras estaban dentro un camper usado para realizar labores administrativas de la Planta de Clorados III en el Complejo Pajaritos.

Trabajadores de las compañías contratistas entraron a los campers tras la explosión pero se dieron cuenta de que habían desaparecido las computadoras.

No se sabe quiénes fueron los que entraron ni por qué sustrajeron el equipo electrónico, pero lo que preocupa es la información de los empleados que contenían los discos duros. Algunos campers no sufrieron de robos debido a que el personal se los llevó al momento de la explosión, pero tras el regreso en otros, los trabajadores se percataron de que en el sitio había entrado personal externo y que las computadoras no estaban en el sitio.

Al interior quedó esparcido papeles por todos lados, pero muchos de los documentos de los trabajadores no fueron encontrados. Se desconoce cuál fue la intención de robarlos o simplemente fue casualidad la sustracción de las computadoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.