Roban imagen y floreros del interior de iglesia catolica en Cosoleacaque

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

 

Sujetos desconocidos se apoderaron de una imagen sagrada para la iglesia católica y en la cual se muestra plasmado el retrato del señor de la misericordia, un santo al cual le festejarían su día el próximo domingo.

Habitantes del fraccionamiento los mangos en Cosoleacaque denunciaron públicamente que durante la noche del lunes ladrones se metieron a una iglesia católica en construcción, lugar donde permanecía la imagen del santo señor de la misericordia acompañado con veladoras y floreros.

Al día siguiente vecinos del sector y fieles creyentes al acercarse a la construcción notaron que las veladoras, floreros y la imagen ya no se encontraban su lugar, luego de buscar en los alrededores de la colonia se confirmó el tema sobre el robo del sagrado altar.

“Queremos que llegue a la conciencia de esta persona, que nos la devuelva. Prácticamente aparte de ser un abuso, es una burla, una grosería una gran falta de respeto para nosotros como católicos y creo que no nada más a nosotros aquí sino a todos los católicos de todas las iglesias” menciono Adelina castro Gutiérrez, vecina del fraccionamiento y creyente católica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.