Roban la segunda camioneta de mudanza  en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Ver; 01 Abril, 2017. El pasado miércoles 22 de marzo dos sujetos llegaron al sitio de mudanzas ubicado en en la Av. Juventino Rosas esq. Pedro Moreno en el Centro de la ciudad para hacerse pasar por clientes y robar camioneta especializada en servicio de fletes y mudanza en Coatzacoalcos.

Una semana después se registró un segundo robo a los trabajadores del servicio de mudanza. Fue el pasado 29 de marzo que con el mismo modus operandi dos delincuentes robaron una camioneta marca Ford f-350 superduty, modelo 2008 con placas del servicio público de transporte de carga en general XEY959 del Estado de Veracruz y marcada con el número económico 31, perteneciente a la agrupación de la CTM.

Los amantes de lo ajeno se hicieron pasar por clientes en el sitio de camionetas ubicado en Las Palmitas. Solicitaron el servicio de mudanza, después de acordar el costo por el servicio, el chofer de la unidad y los «supuestos clientes», se dirigieron hacia el origen de la mudanza.

Lograron pasar los retenes que se encuentran en los accesos de la ciudad, para más adelante llegar al supuesto lugar y una vez deteniendo la marcha del vehículo, los delincuentes bajo amenazas portando arma de fuego, despojaron al conductor de la camioneta.

Lo golpearon y tomaron el control de la unidad, le vendaron los ojos y taparon la boca. En un tramo despoblado para más adelante dejar tirado al chofer sin documentación alguna y sin camioneta.

Ante tal hecho el propietario de la unidad interpuso la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.