Roban motocicleta en plaza patio de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.,  10 de Junio del 2017.- Continúan los robos de autos y motocicletas en el estacionamiento de conocida Plaza Comercial de Coatzacoalcos.

El afectado refiere haber llegado a la Plaza Comercial Patio, ubicada sobre el malecón costero en el fraccionamiento Paraíso, alrededor de las 20:30 horas de este viernes dejando en el estacionamiento de la plaza, su motocicleta marca Italika FT-110, color azul con placas Z09XB del estado de Vercruz en el área de estacionamiento de la plaza, donde explica llegó para tomar un café sin embargo al salir del establecimiento se encontró con la desagradable noticia de no encontrar su unidad.

Luego de asimilar que había sido víctima del delito de robo, se dirigió a los franeleros quienes mencionaron no haber visto nada inusual. Posteriormente el propietario de la moto, pidió a los encargados de la Plaza los videos de vigilancia, los cuales fueron negados por no encontrarse en ese momento la persona autorizada para la entrega de mencionada evidencia.
Cabe destacar que por este delito ya existe denuncia ante el ministerio público. El afectado pide el apoyo de la ciudadanía para tratar de recuperarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.