Roban vivienda en La Lima, comunidad de San Juan Evangelista

-Participaron dos sujetos, uno fue detenido por la Policía Municipal

Agencia Informativa Alor Noticias

San Juan Evangelista, Ver. 20 de septiembre 2021.-Un par de delincuentes allanó una vivienda en la comunidad de La Lima y sin importarle que había dos mujeres e igual número de menores, para consumar un robo.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche del sábado, informándose que dos sujetos que ya fueron identificados, uno como Luis Yair N y el otro como el «Halcón» ingresaron al domicilio de la familia Cruz Elvira, de donde se llevaron 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Cuando se daban a la fuga fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal, logrando capturar a Luis Yair, mientras que el «Halcón» logró escabullirse, no descartando que sea detenido en las próximas horas.

Los afectados, las dos mujeres de las cuales una es de la tercera edad, así como los niños de 4 y 5 años sufrieron crisis nerviosa por los hechos acontecidos, reconociendo el trabajo de los oficiales de la Policía Municipal que intervinieron rápidamente.

Habitantes de La Lima ya están cansados de este par de delincuentes, por lo que pidieron a las personas que han sufrido robos denuncien ante la Fiscalía, para que les caiga todo el peso de la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.