Rolando Contigo empata 2 – 2 con Mecánica Morelos

13128599_10154281503385466_993366713_oCoatzacoalcos, Ver. Con gol de último minuto de Jonás Mendoza, Mecánica Morelos le saca el empate a dos goles al combinado de Rolando Contigo, quienes fueron dueños del partido pero en un contragolpe y un error en la defensa le sacaron el punto, en el partido correspondiente a la jornada 9 de la liga Satelta de ascenso.

Arrancaba el primer tiempo y de la mano del ariete, Erick Domínguez, quien va de líder de goleo con 14 goles, le pego un cañonazo para anotar el primer gol del partido. Minutos más tarde, Rolando Contigo continuo llegando con tiros pero ninguno concretaba en gol, hasta que Abimael Benítez le dio un pase de gol a su hermano Madiel que solo empujo el esférico.

Para la segunda parte, Mecánica Morelos, supo aprovechar los tropezones defensivamente de Rolando Contigo, y cayo el primer gol de Sebastián Jiménez, para que después Jonás Mendoza empatara sorpresivamente el partido con marcador de 2 – 2. Para la jornada 10 que se llevará a cabo la siguiente semana, con este resultado Rolando Contigo suma 19 puntos, mientras que Mecánica 7. Alineaciones: Rolando Contigo: Deneb Moreno; Carlos Villanueva; Erick Domínguez; Luis Briones; Abimael Benítez; Juan Moguel; Hugo Nazariego; Madiel Benítez. Mecánica Morelos: Miguel Morales; Alfredo Carrasco; Jonás Mendoza; Sebastián Jiménez; Daniel Alejandro; Hugo Domínguez; Misael Mojica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.