Rompen cristales e ingresan a robar en sucursal de BANAMEX en Nanchital

Claudia Contreras / Alor Noticias

Nanchital, Ver 11 Septiembre 2018.- Durante la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron a las instalaciones del banco Banamex en Nanchital donde realizaron destrozos, al momento que se apoderaron de equipo de computo e intentaron llevarse un cajero.

Estos hechos fueron descubiertos la mañana de este martes, donde se presume los hampones ingresaron a la sucursal ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina con 5 de Mayo en el centro.

Los responsables lograron romper los cristales del inmueble con escombros o algún otro objeto contundente y realizaron destrozos en uno de los cajeros que intentaron arrancar sin tener éxito.

Ante tal situación se apoderaron de los equipos de computo y otros artículos de oficina, para después darse a la fuga antes que las autoridades policíacas tomarán conocimiento de lo ocurrido.

Empleados del banco se percataron de los destrozos en el inmueble y de inmediato dieron aviso a sus superiores y a la policía. Debido a los destrozos las actividades en la sucursal fueron suspendidas ya que empleados realizarían el inventario de lo hurtado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.