Rosalba Rodríguez se registra como precandidata del PRD a alcaldía en Acayucan

La profesionista con experiencia en la función pública, trabajadora y comprometida con la sociedad, se registró como precandidata del PRD, en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Acayucan.

Rosalba Rodríguez participará en la contienda electoral a la presidencia municipal de Acayucan.

Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 23 de enero 2021.- Esta tarde, en las instalaciones del Comité Directivo del PRD, la Maestra en Derecho, Rosalba Rodríguez Rodríguez, se registró como precandidata del PRD, para participar en la contienda electoral a la presidencia municipal de Acayucan.

En su mensaje, Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, destacó que Rosalba Rodríguez Rodríguez es una extraordinaria mujer que por su trabajo social ha trascendido más allá del municipio de Acayucan.

Añadió que para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un orgullo su participación, ya que conocen su trayectoria, su capacidad y compromiso con la gente.

“Seguramente, sin lugar a dudas, Rosalba seguirá la trayectoria y dará su mejor esfuerzo para que Acayucan siga siendo cuna del desarrollo, del bienestar y la prosperidad, que hoy un gobierno perredista está manifestando, y dejando huella de que las cosas y la transformación sí se pueden hacer”.

Quienes estuvieron presentes coincidieron que Rosalba Rodríguez Rodríguez tendrá éxito en esta importante decisión, debido a que siempre se ha destacado por ser una mujer trabajadora, comprometida, y con una amplia experiencia en la función pública.

Por su parte, la Maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez, muy emocionada, consciente del gran compromiso que esto representa, agradeció la confianza de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.