Sábado y domingo se entregarán cartillas militares

Será en el Parque Independencia en donde se proporcionarán estos documentos.

Ayuntamiento de Coatzacoalcos

COMUNICADO DE PRENSA

Coatzacoalcos, Ver., 18 de diciembre 2020.- Por tercer fin de semana consecutivo, mañana sábado 19 y el domingo 20, de 9 de la mañana a 12 del día, se entregarán las cartillas liberadas a los jóvenes de la clase 2001 y remisos que realizaron su servicio militar durante este año, informó Luis Enrique Carmona Vela, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar.

Indicó que, aunque Coatzacoalcos sigue en Semáforo Naranja no está de más extremar precauciones, por lo que en el Parque Independencia, en donde se proporcionarán estos documentos, se guardará todo el protocolo sanitario, como el uso de gel, la sana distancia, los tapetes desinfectantes, entre otras medidas.

El funcionario municipal, comentó quelos 500 jóvenes que hicieron su servicio militar en el sector naval al haber obtenido bola azul, podrán acudir a recibir sus cartillas liberadas, los fines de semanas a las instalaciones del Noveno Batallón de Infantería, en la calle de Corregidora y Lerdo, sitio en el que hicieron sus prácticas.

Esto se llevará a cabo en el Parque Independencia y en el Noveno Batallón de Infantería.

EN EL ANEXO DEL PALACIO ATENDERÁN A CONSCRIPTOS CLASE 2002

Por otro lado, los 355 muchachos de la clase 2002 que se dieron de alta para el servicio militar este año, deberán presentarse en la Junta de Reclutamiento Militar para la entrega de precartillas. Tienen todo diciembre para ser atendidos, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Las precartillas de los conscriptos clase 2020 se proporcionan de lunes a viernes en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.