Said Tannos, el candidato con buen perfil que sí viene desde abajo

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 04 de mayo 2021.- Said Tannos Salas, originario de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, lleva la mayor parte de su vida radicando en Xalapa, desde pequeño conoció las carencias, se ha esforzado para lograr obtener puestos en la política y trabajar por la ciudadanía, hoy busca ser Diputado local por el distrito 11 de Xalapa rural.

Desde vendedor y fabricante de ladrillos hasta convertirse en empresario, Said vive preocupado por las carencias de la población porque conoce la necesidad y sabe cómo trabajar para resolver esa problemática.

Desde el Congreso de Veracruz, buscará la pluralidad y asegura que presentará iniciativas que verdaderamente resuelvan las necesidades del Distrito y acabar con la simulación.

Cobijado por Redes Sociales Progresistas, Said afirma que sabrá responderle a la ciudadanía que deposite su confianza en él.

Es una plataforma nueva que sí le está dando la oportunidad a perfiles diferentes, sobre todo te deja ser, si algo he criticado durante el tiempo que he estado involucrado en esto es que los diputados voten en bloque, creo que hay un criterio y lo que me da Redes Sociales Progresistas es esa libertad, comentó.

Creador del programa «Jugando por Veracruz», uno de los contenidos educativos más importantes de los últimos años difundido mediante el canal estatal Radio Televisión de Veracruz, Said ha sabido incidir en el desarrollo de los veracruzanos con aportes valiosos.

Este 4 de mayo arranca su campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, abanderado por un partido que, aunque es de reciente creación, le ha apostado a perfiles verdaderamente humanos, sensibles y carismáticos que simpatizan con la ciudadanía.

Desempeñando funciones en la Fiscalía General del Estado, al frente de la Coordinación de Subsidios Federales y Jefe de adquisiciones, Said conoce las deficiencias de algunas unidades del organismo autónomo y reconoce la importancia de que su desempeño sea óptimo para garantizar la justicia en Veracruz.

Con este perfil, Said se dice fortalecido y preparado para asumir este reto como diputado local para llevar la voz de los ciudadanos la máxima tribuna del Poder Legislativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.