Sale del Cereso y lo ejecutan en la Santa Isabel tercera etapa en Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Canarios y Gaviotas en la colonia Santa Isabel tercera etapa.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de enero 2021.- Un hombre que fue ejecutado a balazos en una tienda de abarrotes de la colonia Santa Isabel tercera etapa, había salido libre del Centro de Readaptación Social Duport Ostión (CERESO), donde estuvo internado por el delito de secuestro en Coatzacoalcos.

Se logró establecer que en vida respondió al nombre de Jonathan Sandoval Montejo, y acaba de recobrar su libertad después de estar en el Cereso desde el año 2012.

Esta ejecución ocurrió cerca de las 13:00 horas en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Canarios y Gaviotas en la colonia Santa Isabel tercera etapa.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala directamente, y le dejaron un mensaje en cartulina.

Hasta ese lugar, llegó el ahora occiso en compañía de una dama, pero fue de manera directa que un individuo le disparó en dos ocasiones dejándole una cartulina con un mensaje para después darse a la fuga a pie.

Los cuerpos de emergencia confirmaron su muerte y la Policía Municipal realizó el acordonamiento de la escena, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado por una funeraria al anfiteatro del panteón jardín en espera de la identificación de manera legal ante las autoridades.

Las autoridades acordonaron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.