Salen doctores a protestar a las calles de Coatzacoalcos Veracruz

secuestrodra2

Cientos de doctores salieron a las calles de Coatzacoalcos Veracruz a protestar por la alta incidencia delictiva que se registra en la región.

Algunos dejaron los hospitales para salir a las calles y con el Himno Nacional exigen paz para la sociedad entre ellas acabar con los secuestros a médicos de la zona.

Hasta el momentos son tres médicos los que han sido secuestrados.

Es por ello que nte los secuestros que se han llevado acabo en contra de doctores de Coatzacoalcos y la región, luego de manifestarse en el Palacio Municipal los médicos sostuvieron un encuentro en la Sala de Cabildo con el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, donde acordaron otra reunión en la Sala de Cabildo el día Viernes a las 6 de la tarde.

Con expresiones como: «No más votos al PRI»; «Le pedimos al alcalde Joaquín Caballero que nos unamos pueblo y gobierno para exigir seguridad» ; «Olvidese de discursos y actúe señor presidente, no venimos a pedir ayuda le exigimos porque es parte de su trabajo», fue como los doctores le pidieron este lunes al presidente municipal su participación con el pueblo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.