Salió a su graduación y dos días después aparece sin vida

Redacción

Tantoyuca, Ver.- Sin vida, ahogado en una pileta ubicada al aire libre, fue localizado el cuerpo de un joven recién graduado del COBAEV Número 55 de esta ciudad, el cual, desde el pasado Viernes desapareció y la tarde de ayer, fue localizado por lugareños ahogado en una pileta ubicada en la Colonia El Rastro.

Se detalló que el hoy occiso de 18 años de edad y con domicilio en la Colonia Altamirano, perdió comunicación con su familia la noche del pasado Viernes, día en que celebraba junto con sus compañeros de escuela su graduación en el Gran Salón.

Desde ese día, la familia del joven Erick Jair Francisco Hernández, lo comenzaron a buscar por medio de las redes sociales, sin tener algún éxito, siendo el día de ayer domingo alrededor del mediodía, cuando vecinos reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo de un cuerpo flotando en una pileta ubicada en la Colonia El Rastro, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la SSP para tomar conocimiento y resguardar la zona, en espera de las autoridades ministeriales.

El área fue acordonada a fin de que el área no sea contaminada, hasta el arribo de las autoridades ministeriales, quienes realizaron trabajos fotográficos y de huellas dactilares, entre otros trabajos periciales en la zona.

Minutos después, los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo del joven occiso al Servicio Médico Forense, en donde fue identificado con el nombre de Erick Jair Francisco Hernández, de 18 años de edad y con domicilio en la Calle Santa Teresa en la Colonia Altamirano.

Según su familia, la última conexión en su WhatsApp fue desde el día Viernes, por lo que la madrugada del Sábado había perdido todo tipo de comunicación con su familia, presumiéndose que algo paso en ese lapso de tiempo, desconociéndose con quien salió del salón social donde se realizaba la cena de graduación y tampoco se sabe la hora en que salió de ahí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.