Salvan la vida cinco personas al caer taxi en fosa de Hidalgotitlán

fc43fbe2-7eba-4f76-ae54-0755ac3e12bf
Foto: Nicolas Abad

Hidalgotitlán, Ver 1 Abril 2014.– Cinco personas salvaron su vida, luego de que el taxi en donde viajaba se saliera del camino rural que conduce a la comunidad de Peña Blanca en el municipio de Hidalgotitlán.

Los hechos ocurrieron a a altura de a comunidad de Galapata, refiriendo testigos que el taxi con número económico 1782 transitaba a velocidad inmoderada y al llegar a la zona de curvas y sin señalamientos que indiquen el peligro, se salió del camino y cayó a una fosa de al menos 6 metros.

Este estanque se formó debido a las inundaciones de años pasados. Alrededor del sitio hay maleza que ayudó a que el vehículo no cayera al fondo de la poza y los ocupantes lograran salir por su propio pie, antes de que el taxi tocará el agua.

Los ocupantes pertenecen a la comunidad de San Pedro Martir en Cosoleacaque y sólo resultaron con algunos golpes en el cuerpo.

 

En ese sitio ya son tres unidades las que se accidentan y terminan el agua. Urge que las autoridades correspondientes adviertan a los conductores del peligro de la curva, pues al venir en zona recta es difícil distinguir el punto.

Video:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.