Samara Arroyo habría sido encontrada sin vida después de 14 días desaparecida

Samara Arroyo Lemarroy había sido reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre de 2020

 

Agencia Informativa Alor Noticias

Jáltipan de Morelos, Ver. 06 enero 2020.- La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer el hallazgo del cadáver de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy originaria del municipio de Jáltipan y quien desapareció el pasado 23 de diciembre de 2020 cuando viajó al puerto de Veracruz.

Tras catorce días de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con La Comisión Estatal de Búsqueda, Los Servicios Periciales, Policías Ministeriales y Fiscales especializados en desaparición de personas realizaron el hallazgo de los restos de la joven de 28 años en el domicilio de su instructor “William N” quien se encuentra detenido y fue vinculado a proceso como principal sospechoso de su desaparición.

 

El señalado fue aprendido el pasado 25 de diciembre cuando conducía una camioneta de la víctima en el municipio de Actopan, el vehículo fue ubicado gracias a la tecnología de geolocalización que activó el padre de Samara.

El hallazgo del cuerpo se realizó tras agotar los indicios luego de un cateo en el domicilio del sospechoso, el cuerpo fue ubicado en avanzado estado de descomposición en inmueble ubicado en la localidad de Palmas de Arriba municipio de Actopan a unos 60 kilómetros de la capital Xalapa.

“El día de hoy seis de enero se llevó a cabo de la Localidad de Palmas de Arriba del municipio de Actopan en el domicilio de William “N” y su familia donde participaron elementos de grupo canino K9 de la Secretaría de Seguridad Pública, La Comisión Estatal de Búsqueda, Los Servicios Periciales, Policías Ministeriales y Fiscales especializados en desaparición de personas quienes después de un recorrido del terreno pudieron localizar el cuerpo de la víctima desafortunadamente sin vida”, declaró Verónica Hernández Giandáns, Fiscal General de Veracruz.

Sin embargo, tras darse a conocer la noticias, en el municipio de Jáltipan se han volcado en redes sociales para mostrar mensajes de tristeza por el fallecimiento de esta profesionista de la medicina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.