Sanitizan unidades de taxi ante tercera ola de contagios en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de abril 2021.- Ante la tercera ola de contagios de Covid-19, que se prevé por el periodo vacacional de Semana Santa en Coatzacoalcos la Coalición de Organizaciones Independientes de Transporte Público del Estado de Veracruz, realizaron la sanitización y desinfección de unidades de taxi en el malecón.

Hoy nos dedicamos a la tarea con los amigos taxistas, hacer una sanitización de las unidades para ir tratando de disminuir esos contagios, hemos ido a la baja y queremos seguir así, no debemos bajar la guardia en ese tema, venimos a repartirles cubrebocas y sanitizar las unidades para que el contagio pueda ser menor, agregó José Luis Cabañas, líder taxista.

Mencionó que durante estos dos últimos meses sólo un conductor de su agrupación resultó contagiado, es decir que van a la baja con el gremio taxista.

De igual forma, comentó que es importante que este gremio continúe aplicando las medidas de salud porque son el primer contacto con la población.

Así es, realmente viene a fin de mes, está anunciado la vacuna para docentes y creo en el mes de mayo una segunda vacuna para los adultos mayores, sin embargo eso nos da un poquito más de seguridad al chofer en el transporte público que son los que día a día tienen contacto con la ciudadanía.

Ese día sanitizaron poco más de 35 unidades de taxi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.