Sanitizaron unidades transporte público en Minatitlán

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 21 de julio 2021.- Esta mañana, cerca de 250 unidades de transporte público entre taxis, autobuses y camionetas del mixto-rural fueron sanitizadas en el municipio de Minatitlán.

Estas labores las realizaron personal de Transporte público en coordinación con Tránsito del Estado, Policía Estatal y autoridades municipales, con el objetivo de disminuir el riesgos de covid-19, ante la tercera ola de contagios.

“Estamos atendiendo lo que es el decreto del señor gobernador, atendiendo la tercera ola de Covid, tomando las medidas de prevención, sanitizando el transporte público, repartiendo gel, cubrebocas, exhortando a los choferes, a los concesionarios a que acaten las medidas nada más y sanitizando las unidades”, informó Jorge García, Delegado de Transporte Público.

Tras concluir la desinfección de las unidades sobre la calle Yucatán en la Colonia Bohemia, exhortaron a los choferes a cumplir con las medidas de higiene y sana distancia, como solicitar a los usuarios que porten adecuadamente el cubrebocas, proporcionales gel antibacterial y evitar aglomeraciones.

De acuerdo a las autoridades de Transporte Público, en el taxi está permitido transportar sólo a tres personas, en tanto en el urbano los pasajeros solo deben ir de lado de la ventanilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.