Saquean salón de tercer grado en Villa Allende, ni tres candados pudieron contra los ladrones

Claudia Contreras / Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 12 Septiembre 2018.- Delincuentes ingresaron a las instalaciones de la escuela primaria Cristóbal Colón, en Villa Allende para cometer un robo, durante la noche del martes.

La primaria Cristóbal Colón se ubica en la avenida Javier Clavijero, esquina con 5 de Mayo de la colonia Lombardo Toledano, hasta donde acudió personal de la Policía Estatal quienes exhortaron a los padres de familia y directivos presentar la denuncia formal.

Se logró establecer que estos hecho fue descubierto por un maestro de tercer grado, quien acudió a su jornada laboral, percatandose que la protección de la puerta estaba abierta, pese a que comúnmente, ésta es asegurada con tres candados.

Al verificar lo que habría que ocurrido se percató que en uno de los salones ya no estaban uno de los climas y dos compresores que permanecían instalados en el techo, sin embargo no encontró destrozos.

Él o los amantes de lo ajeno, desatornillaron y desinstalaron los compresores y el clima con calma, al consumir el robo los hampones subieron al techo del salón mediante una escalera con tambos de metal y blocks y solo fue saqueado el salón de tercer grado ya que era uno de los más equipados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.