Se adelanta audiencia de Aldo N, presunto feminicida de Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche

Hasta el momento hay dos personas tras las rejas presuntamente involucrados: Aldo N, ex novio de la víctima y Andrea N, mejor amiga de Silvia Jazmín.

 

Alcalá Rosas/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 08 de enero 2021.- En este momento se realiza la audiencia de Aldo N, presunto feminicida de Silvia Jazmín.

Este día, la fiscalía y la parte defensora presentarán ante el juez de control los datos de prueba de la investigación complementaria que hoy finaliza.

Posteriormente, la juez Tomasa Serna Delgado analizará las pruebas presentadas en el caso de Aldo N y determinará si se pasa a la etapa intermedia o se suspende el proceso.

En la etapa intermedia se realiza un desahogo de pruebas para pasar a la etapa de enjuiciamiento en caso de que ésta sea la decisión del juez.

El caso de Silvia Jazmín ha consternado al país, joven asesinada el 14 de agosto del 2019 y que desde entonces, su madre Silvia Alpuche ha pedido justicia por su única hija que fue calcinada de la cabeza a las rodillas, sus restos fueron localizados en un basurero clandestino.

Por este feminicidio, hasta el momento hay dos personas tras las rejas presuntamente involucrados en este asesinato: Aldo N, ex novio de la víctima y Andrea N, mejor amiga de Silvia Jazmín.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó que no habrá impunidad y advirtió que quien atente contra la vida de alguna veracruzana, será investigado, puesto ante la justicia y sentenciado ante instituciones lideradas por mujeres, “basta de agredir a las mujeres«, palabras expresadas en rueda de prensa en el caso de Samara Arroyo, y que horas después se sumara Adriana Beatriz, mujer localizada sin vida dentro de una maleta en Cosoleacaque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.