Se ahogan tres en este Viernes Santo en Veracruz

20160325172316Un joven murió ahogado esta tarde en el balneario Villa Diamante, de la congregación Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata.
 La tragedia ocurrió a las 14:30 horas de este viernes cuando una llamada al 066 de emergencias alertó a los paramédicos de Cruz Ámbar que en el citado balneario requerían de los servicios de una ambulancia ya que un bañista se estaba ahogando.
Se pudo conocer que Hernández Bravo, luego de ingerir alimentos, se metió a nadar, para después sufrir al parecer una congestión, provocando que se ahogara.
 20160325172316 (1)En el municipio de Emiliano Zapata, un joven murió ahogado  en el balneario Villa Diamante, de la congregación Palo Gacho. La tragedia ocurrió a las 14:30 horas de este viernes cuando una llamada al 066 de emergencias alertó a los paramédicos de Cruz Ámbar que en el citado balneario requerían de los servicios de una ambulancia ya que un bañista se estaba ahogando.
Se pudo conocer que Hernández Bravo, luego de ingerir alimentos, se metió a nadar, para después sufrir al parecer una congestión, provocando que se ahogara.
20160325172315 Así mismo, una niña de nueve años de edad murió ahogada al caer a una poza del río Chapa Chapa, que se ubica en la comunidad Santa Cruz Hidalgo del municipio de Misantla.
La tragedia ocurrió esta mañana a las 10:30 horas, cuando la menor y su familia acudieron a nadar al mencionado río, ubicado en el kilómetro 5.6 de la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre
. Fuentes de la Policía señalaron que la menor accidentalmente cayó a una poza del río y comenzó a ahogarse, siendo auxiliada y rescatada por miembros de su familia, quienes del accidente pidieron ayuda a la Cruz Roja. Mas tarde falleció en el hospital
Fuente : Agencia Quadratin Veracruz


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.