Se aplaza Quinto Circuito Nacional de Caminata

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver.– El Quinto Circuito Nacional de Caminata, que se celebraría en la ciudad el próximo 13 de noviembre, se reprogramó para que se lleve a cabo el segundo bimestre del 2022.

Así lo informó a nombre del Gobierno de Coatzacoalcos, el Titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, quien aseguró que no se realizará en la fecha que correspondía.

Por lo tanto, el Quinto Circuito Nacional de Caminata, que siempre ha contado con el respaldo del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue reprogramado para el primer bimestre del 2022.

A decir del Prof. Raúl Cruz Conde, la justa deportiva se pospone por aspectos ajenos al organizador y al Comité Municipal del Deporte, quienes venían trabajando en conjunto para la realización de un evento de calidad y seguro para quienes practican esta disciplina y público en general.

Finalmente, el presidente de la COMUDE confirmó que este fin de semana será posible la Competencia de Natación en Aguas Abiertas, en la que se tendrán atletas de diferentes partes del país y el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.