Se baja de la contienda electoral el PAN en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 18 de mayo 2021.- En recientes días la candidata por la alcaldía de Nanchital por el Partido Acción Nacional (PAN), renunció a la contienda electoral por motivos personales, de igual manera una integrante de la planilla que buscaba el cargo de regidora también decidió desertar de estas elecciones 2021, así lo informó la presidenta del Organismo Público Electoral (OPLE) de la ciudad.

Se trató de Carmen Rodríguez Cruz, quien fue designada por los simpatizantes de dicho partido para participar en las elecciones el próximo 6 de junio, sin embargo, hace poco días acudió al OPLE para renunciar.

Esta es la primer candidata que decide darse de baja, así como ella vino otra mujer del mismo partido que también renunció a la candidatura, por lo que se estima que el PAN, no tendrá participación en este proceso electoral, comentó Ma. Guadalupe Pérez López, Presidenta del OPLE.

Detalló que por el momento no hay ningún otro candidato de los 11 partidos, que desee renunciar a la contienda que inició desde el 4 de mayo y culminarán el 2 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.