Se convierte la pastora Lucy Martínez en coordinadora estatal de «Yo con México Mujeres Veracruzanas»

Luis Briones Márquez / Alor Noticias

Debido al crecimiento de la plataforma Yo Con México en el estado, el pasado martes 4 de abril fue nombrada como coordinadora estatal de la red de mujeres Veracruzanas, Luz Margarita Enriquez Reyes.

La pastora Lucy Martínez como normalmente se le conoce, recibió dicho nombramiento por la coordinadora nacional de Mujeres Yo Con México, Rosa Díaz Lizama, quién además es senadora en el estado de Yucatán.

«Estoy muy contenta por este nombramiento que estoy adquiriendo, sé que es un compromiso y una responsabilidad muy grande con las mujeres de todo el estado», puntualizó.

En entrevista Luz Margarita, dio a conocer que el trabajo que realizará en todo el estado es el de motivar a las mujeres a ser líderes en la sociedad, además de temas sociales y emocionales, sin importar la clase social.

Del mismo modo añadió que la embajadora de Yo Con México, Margarita Zavala, está muy interesada en qué el liderazgo de la mujer sea empoderado.

Asimismo, hizo hincapié en qué las mujeres unidas pueden hacer mucho por mejorar el estado veracruzano.

Por último, Enríquez Reyes, invitó a todas las mujeres del estado a qué se unan a este movimiento que se preocupa mucho por el bienestar de las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.