Se desarrolla segundo día de vacunación para menores en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 28 de octubre 2021.- Menores de 12 a 17 años acudieron a la jurisdicción sanitaria número cinco localizada en Xalapa para recibir primeras y segundas dosis del biológico Pfizer este jueves 28 de octubre.

Se trata del segundo día de la jornada de vacunación para menores con comorbilidades que se registraron en la plataforma de la Secretaría del Bienestar desde el 1 de octubre.

“Me siento feliz, algo nerviosa, si para la tranquilidad para poder retomar la vida social, las clases presenciales estoy esperando tener las dos dosis, estoy más feliz que nerviosa”, explicó Miriam proveniente del Puerto de Veracruz.

En las largas filas de adolescentes acompañados de sus padres también se registró la presencia de menores que recurrieron a la vía de amparo para recibir sus segundas dosis.

Decenas de jóvenes recibieron primeras y segundas dosis en esta segunda etapa de la vacunación, la mayoría con padecimientos crónicos.

Sin embargo algunos de los asistentes eran adolescentes sin ningún padecimiento que se registraron hasta el 18 de octubre en la plataforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.