Se descalabra niño por rapiñar en tienda Aurrera de Villa Allende

20160416152831Por Jorge Casares

Coatzacoalcos, Ver.- Un niño de dos años tuvo que ser ingresado al Hospital de Villa Allende-Coatzacoalcos debido a severas contusiones en su cabeza tras caer de una superficie de bodegas Aurrera mientras buscaba desperdicio de mercancías que sobró del incendio.

El pequeño se accidentó tras un descuido por parte de su madre Guadalupe González, quien tiene solo 19 años y su domicilio es sobre la calle Quevedo esquina Brito Gómez.

La mamá llevó a su pequeño hijo para buscar productos y mercancía dentro la tienda Aurrerá.

El pequeño estaba buscando productos para llevar a su mamá, estaba solo y sin supervisión alguna por parte de elementos de seguridad o por parte de los familiares.

El niño calló de una altura de 1.50 metros, ocasionándole una herida en el cráneo de aproximadamente 5 centímetros por lo que tuvo que ser atendido por personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencia de Villa Allende.

Fue trasladado de urgencias a la Hospital Karime Macías, de esta Villa Allende.

El personal de emergencia interno al niño a la clínica pero no podían localizar a la mamá de que su hijo estaba accidentado, ya que la señora se encontraba perdida entre tanta gente de la Villa que hacía largas filas para rapiñar los productos que quedaron tras el incendio de la Bodega Comercial Aurrera.

Con este bebé, ya serían 3 las personas lesionadas por los intentos de rapiñar la mercancía sobrante del incendio en las tiendas Aurrerá de esta Villa Allende.

Anoche murió la madre soltera, María Torres Sanchez, de 30 años, que pereció tras ser embestida por la multitud que huyó despavorida mientras Policías Navales disparaban al aire para impedir el saqueo a la bodega comercial.

Otras de las lesionadas que se atendieron en el Hospital Karime Macías, de esta Villa, fueron: Elizabeth Carolina Contreras Cuenca, 43 años con crisis de nervios y una herida en brazo izquierdo; así como Sandy Guadalupe Salas Ortiz, 36 años con una herida corto contundente en región frontal derecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.