Se enfrentan a empujones habitantes de Castillo con antimotines por manifestación

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 08 de septiembre 2021.- Habitantes de la localidad del castillo en Xalapa que se manifestaron para exigir reparación de la carretera Xalapa-Castillo y denunciar la contaminación de manantiales se enfrentaron con elementos antimotines de la SSP.

Los uniformados arribaron alrededor de las 9 am, una hora después de iniciada la manifestación, sin embargo, alrededor del mediodía se inició un intercambio de empujones y golpes entre los policías y los inconformes.

Tras solicitar que se disolviera la manifestación y ante la negativa de los manifestantes, los uniformados continuaron exhortando enérgicamente.

El calor de la discusión y la tensión terminaron en un conato de bronca que no pasó a mayores, no se reportaron lesionados, sin embargo extraoficialmente se rumoró que hubo al menos seis detenidos.

El conato de bronca tuvo lugar en la esquina de las calles Popocatépetl y la carretera al Castillo de la colonia Higueras, justo en la desviación por la reparación del puente que se desplomó por las lluvias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.