Se entregan kits de limpieza a familias afectadas por las inclemencias climáticas

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 31 de diciembre 2020.– El Gobierno Federal a través de SEDENA y Protección Civil del H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, continúa atendiendo de manera constante a la población que se vio afectada por las pasadas anegaciones en el municipio, por lo que se han repartido miles de apoyos a familias hidrómilas.

Esta ayuda constó de un kit de limpieza para los hogares los cuales contenían: trapeador, escurridor, escoba, agua, detergente, cloro, cubeta, entre otros; además de un kit de aseo personal, cobertores, botas, impermeables, sacos absorbentes y cubre bocas.

Algunas de las colonias beneficiadas con esta labor fueron la Artículo 123, Nueva del Río, Solidaridad, Puebla, El Pajaral, Cuatro Caminos, Magisterial, Kilómetro Dos, El Palmar, Las Piedras, Bosque Primera y Segunda Sección, El Naranjal, Alborada, El Muelle, la Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Ejido los Manantiales.

Es importante mencionar, que estas acciones se seguirán replicando en próximos días con la intención de contribuir a la economía familiar, puesto que a pesar de que ya han pasado varios días de las inundaciones, las afectaciones siguen estando presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.