Se esconden en las cuevas de este cerro para sorprender y asaltar a visitantes

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatepec, Ver. 05 de marzo 2021.- Delincuentes aprovechan las cuevas del Cerro de las Culebras de Coatepec para esconderse y sorprender a los visitantes despojándolos de sus pertenencias, así lo han denunciado los propios habitantes.

Los caminos de este cerro, que es uno de los sitios de interés más visitados en el Pueblo Mágico, son sinuosos y hasta hace unos meses no tenían vigilancia.

La policía municipal tiene identificado a un hombre como principal sospechoso que ataca con un arma blanca a sus víctimas, pero no han conseguido detenerlo.

Se están dando los asaltos, robos con arma blanca, lo que nos hemos dado cuenta, que es una persona nada más, les han robado sus bolsas que vienen caminando, comentó uno de los integrantes de la policía Municipal de Coatepec.

Por esta razón se ha incrementado el número de elementos municipales en la zona y patrullajes en las inmediaciones de las cuevas, además se redujo el horario de visitas de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con la finalidad de evitar que visitantes lleguen cuando ya oscureció.

Platicamos con los visitantes, con el mismo pueblo que tienen que retirarse para mayor seguridad de ellos, máximo a la siete que ya se retiren.

«Conozco amigos que han subido y los han asaltado; sí, últimamente ya vemos más presencia policiaca y gracias porque la verdad si hace falta que estén vigilando», señaló Lucía Ortíz, una visitante del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.