Se impartirá Taller de animación para niños y padres

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 19 de mayo 2021.- El próximo domingo 23 de mayo el Festival de Cine Oro Negro, en conjunto con el Parque del Bicentenario y el Museo del Faro, realizarán el taller en línea “Animación para niños”, esto bajo el marco de las festividades del Día Internacional de los Museos.

Dicha actividad está considerada para niños y niñas de 6 a 12 años, de preferencia en compañía de uno de sus padres, con el objetivo de que sirva como una forma de convivencia creativa para la familia, fomentando lazos de entre adultos y los pequeños.

“En este taller los niños y sus papás van a aprender a utilizar la aplicación Stop Motion Studio, con el objetivo de crear animaciones bajo esa técnica, la cual es la más sencilla para adentrar a los pequeños en el cine animado y generar un momento de convivencia ameno con sus padres”, afirmó Johnny Olán Ochoa, Director del Festivar de Cine Oro Negro e instructor del taller.

El Taller es gratuito y para ser parte se debe contar con Celular o Tablet con la app Stop Motion Studio descargada, Tres juguetes de 10 centímetros máximo y Tripié para celular (en todo caso que no lo tengan, pueden improvisar).

Para la inscripción deberán registrarse en el siguiente enlace: https://qyk.short.gy/Rak8Fp luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al taller en línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.