Se inauguró la Casa del Abue en Nanchital

Nanchital, Ver., 19 de Febrero de 2018.-Como un gran paso en los servicios que brinda el Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán y el Sistema DIF Municipal, bajo la batuta del Dr. Oscar Miguel Piña Balderas, se inauguró esta importante sede para la asistencia a los adultos mayores de este municipio.

Publicidad

 

“Quiero que sepan que estamos haciendo el mayor de nuestros esfuerzos brindándoles los mejores servicios y ofreciéndoles mejores espacios de atención, pido de corazón que inviten a más abuelitos a unirse a este proyecto, seguiremos trabajando como un gobierno para todos, que unifique a la sociedad de Nanchital” comentó la Dra. Zoila Balderas, alcaldesa de esta ciudad.

 

En el evento se contó con la presencia de la señora Yolanda Pérez Zenteno, viuda de Balderas, quién fuera la primera presidenta del Sistema DIF Nanchital, como testigo de honor de la inauguración de la Casa del Abue.

 

Este importante espacio asistencial quedó a responsabilidad del INAPAM, y cuenta con comedor, cocina, patio para descanso, aparatos para ejercicio, sala de entretenimiento y aula para talleres.

Deja un comentario