Se incendia camioneta a la entrada de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este lunes se incendio una camioneta Chevrolet modelo Venture con placas de circulación YHG-25-50 sobre la carretera transítmica a la altura del kilómetro 7.5 en Coatzacoalcos.

El siniestro se originó debido a que el escape se reventó y perforó el tanque de combustible, las cuatro personas que venían a bordo no resultaron lesionados, al percatarse del incidente descendieron de inmediato de la unidad.

Al lugar acudieron personal de bomberos quienes en cinco minutos sofocaron las llamas.

El automóvil fue perdida total.

MINATITLÁN

Un nuevo incendio de vehículo fue registrado durante las primera horas de hoy lunes, en calles de la colonia los maestros. Fue alrededor de las 2:00 horas durante la madrugada de hoy cuando vecinos de la calle Carlos A.Carrillo solicitaron el auxilio a personal de protección civil y bomberos en los momentos que un vehículo particular de la marcar chevrolet con matricula del estado comenzaba a incendiarse, al arribo del personal junto con apoyo de testigos lograron controlar el incendio. Ivan Montejo Hernández director de la dirección municipal de protección civil Minatitlán aseguro el incendio fue provocado debido a una falla en el sistema eléctrico de la unidad. Después varios minutos fue sofocado el siniestro que no dejo personas lesionadas, sólo daños materiales por miles de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.