Se incendia camioneta, por poco provoca tragedia en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- Un presunto corto circuito provocó un incendio en la cabina de una camioneta que transportaba insumos para una tienda de autoservicio la mañana de este jueves en Xalapa.

El incendio fue de magnitudes considerables, la palanca de velocidades, parte del volante y asientos terminaron incinerados.

De acuerdo con reportes, los cinco tripulantes de la unidad fueron sorprendidos cuando de manera espontánea la cabina comenzó a incendiarse justo a la altura de la calle Miguel Hidalgo en la colonia centro de Xalapa.

En ese momento los jóvenes abandonaron la unidad e inmediatamente solicitaron el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos y la Dirección Municipal de Protección Civil quienes acudieron al punto para sofocar el incendio.

El conductor de la camioneta resultó con quemaduras de primer grado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Xalapa.

La unidad quedó estacionada sobre la calle Miguel Hidalgo hasta que fue remolcada por un servicio particular de grúas. El incidente no pasó a mayores y los ocupantes de la unidad sólo presentaron crisis nerviosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.