Se instalarán 70 casillas para la consulta popular en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de julio 2021.- La consulta ciudadana es una oportunidad para que México continúe cambiando en su manera de gobernar, aseguró Reynaldo Zarate, integrante de la la Asociación Civil “Comprometidos con el pueblo de Veracruz”.

Es por esto que hizo una invitación a la ciudadanía de Coatzacoalcos a que este primero de agosto salgan a votar y participar en este acto democrático.

“La consulta popular es la oportunidad de todos mexicanos, así que mujeres y hombres, es el momento del primero de agosto de salir y tomar la decisión para que este México siga cambiando, siga cambiando pero de una manera importante y ya no se quede como hace años que ha estado callado el pueblo, necesita cambiar”, reveló.

Serán 70 casillas las que se instalarán y el padrón nominal podrá ubicarlos a través de las redes sociales y en la página oficial del INE.

“Tienen que juzgar a los ex presidentes y está ley quedará para gobernadores, presidentes municipales y hagamos el México que todos queremos y dejaremos a todos los jóvenes”, indicó.

En cada casilla podrán votar dos mil personas; los ciudadanos podrán salir a votar a partir de las 8:00 am hasta las 18:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.