Se instalarán vendedores ambulantes afuera del mercado Antonio J Bermúdez por Día de Muertos

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 27 de octubre 2021.- A partir de este jueves 28 de octubre, los vendedores ambulantes dedicados a la venta de flor de Cempasúchil, disfraces, fruta y dulces de temporada se colocarán en las afueras del mercado Antonio J Bermúdez, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Como cada año en vísperas de los día de Todo Santos y Fieles Difuntos, los comerciantes, buscan aumentar sus ventas, por lo que el área de comercio de Nanchital ha comenzado a emitir los permisos a los interesados.

Hasta el momento solo 6 personas han solicitado información sobre el permiso correspondiente, serán un total de 6 días los que podrán colocarse iniciado este jueves y terminando el día 2 de noviembre.

En el caso del panteón Tepeyac, también se brindará la oportunidad de que los vendedores de comida y bebidas puedan colocarse, sin embargo será de lado de las florerías para no entorpecer el tráfico.

Se espera que en el mes de diciembre los comerciantes puedan volver a instalarse para tener fondos durante la época decembrinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.