Se jubilan dos «pilares» del CBTIS 48 de Acayucan

A los docentes se les reconoció su aporte y compromiso con la educación.

Guillermo Fentanes/Agencia informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 18 de diciembre 2020.- El ingeniero Hipólito Rocha Hernández y el licenciado Joaquín Oropeza Sulvarán, catedráticos con grados de maestría en educación, del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 48, fueron despedidos con honores al cumplir con su ciclo como maestros del prestigiado plantel, pasando a ser ahora jubilados.

En una pequeña pero emotiva ceremonia, a los prestigiados maestros que formaron a miles de jóvenes en las aulas, se les reconoció su aporte y compromiso con la educación.

Joaquín Oropeza se retira luego de 44 años de servicios.

Joaquín Oropeza Sulvarán, egresado de la Universidad Veracruzana como licenciado en Trabajo Social prestó servicios como profesor 44 años, desempeñándose como docente en el área de Humanidades, además de estar en el CBTIS 48, trabajó en la Escuela Secundaria Federal Acayucan (hoy ESGA) y en la Escuela Secundaria General Oluta.

Hipólito Rocha Hernández de profesión Ingeniero Eléctrico, llegó al CBTIS 48 en 1990, sirviendo a lo largo de 30 años en el área de ciencias exactas.

Hipólito Rocha estuvo tres décadas frente a grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.