Se llevan más de mil bultos de cemento tras volcadura en el sur

WhatsApp Image 2016-08-01 at 12.23.30 PMMoloacan, Ver.- Un tráiler con al menos 50 toneladas de cemento, volcó sobre la autopista nuevo teapa-cosoleacaque a la altura del municipio de Moloacán al sur de Veracruz, la mañana de este lunes….

El chofer de la unidad, relató que vio a una persona sobre la carretera, lo que obligó a orillarse, pero con la velocidad que traía cayó a una cuneta y terminó volteándose sobre el acotamiento…

El cargamento quedó esparcido en el sitio, mismo que fue rapiñado por cientos de personas de localidades vecinas. Con costales y carretillas se llevaban el cemento a sus casas….

La unidad traía alrededor de mil bultos de cemento y ninguno quedó en el sitio. Se dirigía de coatzacoalcos a villahermosa.

Las pérdidas del cargamento oscilan en más de los 130 mil pesos.

“Pos de que se había volteado un tráiler, que había un accidente venimos a ver, y a levantar un poco de material, porque aquí no hay chamba, pos ya con algo de lo que nos vamos a ayudar, apenas”, llegaron desde las 8 de la mañana para llevarse la mayor cantidad de cemento”, indicó uno de los ciudadanos que se llevaron cemento a sus viviendas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.