Se llevaron los apoyos para las personas damnificadas de la zona sur

Heidi Castellanos/ Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver., 05 de Julio del 2017.- Los apoyos para las familias damnificadas en temporada de lluvia de la zona sur de Veracruz que eran almacenados en una bodega en el municipio de Cosoleacaque fueron enviados a Banderilla.

Está medida fue instruida por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, y hasta el momento desconocen el motivo por qué se llevaron todo lo necesario.

En caso de alguna contingencia el apoyo se tendrán que distribuir desde allá y prevén que la ayuda les llegue a las familias en tres horas máximo.

Guillermo Hernández Urbina
Coordinador Regional de PC zona sur

«Del material que teníamos nosotros en la bodega estratégica de aquí de Cosoleacaque, se la llevaron a la Ciudad de Xalapa a la bodega estratégica que es la principal que está en Banderillas, nos informaron que en caso de una emergencia a máximo de 2 a 3 horas está todo el material del municipio de la zona sur», informó Guillermo Hernández Urbina
Coordinador Regional de PC zona sur.

Hay que recordar que estos apoyos se concentraron en Cosoleacaque para brindarlos rápidamente a la población que se ve severamente afectada con las inundaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.