Se manifiestan transitorios frente STPRM sección 11

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 18 de marzo 2021.- Con sangre falsa, amarrándose con cadenas y colocando fotografías de los petroleros que han sido presuntamente violentados fue como se manifestó un grupo de transitorios frente al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República sección 11 en el municipio de Nanchital, en el marco del 83 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Entre sus exigencias, los trabajadores petroleros pedían dejar fuera al líder sindical Ramón Hernández Toledo, así como la renuncia del Secretario General Jorge Tadeo Pérez y la liberación de las plazas al nivel nacional.

Estamos hartos de caciques sindicales, los queremos fuera en Nanchital, somos más de 30 mil habitantes y estamos siendo robados por estos hombres que no quieren dejar el poder, manifestó el transitorio Javier Artiga Salomón.

A la manifestación arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes monitorearon que esta no se saliera de control, debido a los golpes a las instalaciones que realizaron algunos de los trabajadores temporales.

Asimismo los inconformes invitaron a la ciudadanía a acudir al baile que se llevará a cabo en punto de las 6 de la tarde en la Ex Factoría de Nanchital, en conmemoración al 18 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.