Se posponen eventos deportivos del 110 Aniversario de Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – Será hasta la primera quincena de agosto cuando se podrían llevar a cabo los eventos deportivos, que se tenían programados durante los próximos días en el marco del 110 Aniversario de Coatzacoalcos.

De acuerdo a los artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, el Comité del Deporte (COMUDE), señaló que con esta medida se está acatando el decreto emitido por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el cual entró en vigor hoy, buscando así asegurar el bienestar de la comunidad y frenar el número de contagios por COVID-19.

Por lo tanto, los eventos deportivos para conmemorar el 110 Aniversario de la Elevación de Villa Puerto México a Ciudad de Coatzacoalcos, se pospondrán tentativamente hasta el 15 de agosto del presente año.

COMUDE invita a los deportistas a seguir llevando a cabo las medidas precautorias, como son el uso del cubrebocas, conservar la sana distancia y realizar actividades individuales, es decir, no hacer deportes de conjunto.

Es importante mencionar que los avisos, se estarán dando a través de los medios oficiales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y COMUDE, por lo que se exhorta a la ciudadanía estar atentos y respetar las medidas implementadas por las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.