Se preparan con productos esotéricos para el primer viernes de marzo

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de marzo 2021.- Durante las primeras horas de este viernes, creyentes de la magia negra y blanca realizan diversos rituales, la mayoría se concentra en los municipios de Catemaco y San Andrés en el sur de Veracruz que de acuerdo a los brujos son considerados puntos donde fluye la energía para hacer trabajos de hechicería

Previo a este día, vendedores de hierbas, lociones, veladoras y amuletos de los mercados de Coatzacoalcos se preparan para recibir a los clientes, aunque saben que la situación económica es crítica, esperan que al menos sus ventas repunten en un 10 por ciento.

Tal vez un poquito, porque a como está la situación la gente no tiene dinero también y también hay que comprender cómo está la situación pero hay gente que viene, aunque sea poquito pero si aunque sea que salga para pagar y para comer, comentó Reyna González, Vendedoras de hierbas y veladoras.

Dieron a conocer que en estas fechas, la mayoría de las personas buscan las siete hierbas y los huevos de gallina para hacerse una limpia, así como lociones y veladoras para protegerse de la brujería, para encontrar trabajo o incluso el amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.