Se reagrupa Víctor Rodríguez con mira hacia el 2017

victor

Coatzacoalcos, Ver., 07 de Julio de 2016.- Esta mañana en un desayuno privado, se reunió Víctor Rodríguez Gallegos, ex candidato a la diputación local por el distrito 29 de Coatzacoalcos; con el equipo de trabajo que lo acompaño durante el pasado proceso electoral.

En dicha reunión, el negro que no se raja; manifestó su agradecimiento al gran esfuerzo, lealtad y compromiso que desarrollaron durante el proceso electoral pasado cada uno de ellos.

De manera contundente, clara y precisa, recalcó que el gran trabajo desarrollado durante la campaña no quedará en el abandono.

«Juntos reiniciaremos y retomaremos con mayor fuerza el trabajo, basándonos en los resultados de la reciente jornada electoral, esto para triplicar la confianza ya ganada, este grupo de hombres y mujeres, seguiremos trabajando por la sociedad de Coatzacoalcos». Expresó Rodríguez Gallegos.

Al mismo tiempo, refirió que exigirán un cambio a profundidad  en las organizaciones y sectores del partido.

«Es importante realizar una limpieza institucional para  trabajar bien, de una forma nueva y diferente, es momento de renovar liderazgos en organizaciones que son piezas fundamentales del partido,  que hayan personas comprometidas, que aporten y que no sólo se basen en sus intereses personales políticos».

El líder estatal del MT, reafirmó que este grupo tendrá mucha vida, presencia y fuerza, en las próximas contiendas electorales del 2017 y 2018, donde participaran con mayor entusiasmo.

«Servir a la gente es la única forma de trabajar que conozco desde hace 24 años y lo seguiré haciendo. El amor por Coatzacoalcos es lo que me ha motivado siempre,  sin importar los resultados de la elección pasada, seguiré trabajando por mi ciudad, pues  Este negro no se raja».

Llegó  la hora  en que las decisiones tomadas al interior del partido sean responsabilidad de todos los priistas y no de una sola persona, concluyó.

Entre los asistentes a la reunión podemos mencionar a la Dra. Santa del Carmen García Baéz, Directora de Mujeres empresarias de Coatzacoalcos; Arq. David Arreola Sam, empresario; C. Miriam Hernandez, delegada AMEDEA coatzacoalcos. (Asociación por los Derechos de los Animales); Profesora Georgina May Sotomayor, representante legal de la escuela Leona Vicario y Jean Piaget; Aline Quintal, joven empresaria de Coatzacoalcos; Ramón Ortíz Cisneros, presidente de la Fundación Grupo Ortíz; Arq. Sergio Origel Contreras, vicepresidente  CMIC; Ramón Santos Navarro, ex presidente  del colegio de contadoras; Nereyda Santos, ex directora del Hospital Civil; Teresa Bremont Gordillo, Sria. General de la sección 56 del SNTE; Hidalia Perez ex dirigente magisterial SETSE sección 56; José Ribón Zarate, Presidente de la liga municipal de Futbol; Erika Sosa Villalobos, medallista de tae kwon do en olimpiadas nacionales; Lazaro Muñoz, Secretario del Croc; Mar Valdeolivar, Presidenta del Club de escritoras; Víctor Pulido ex dirigente de la CNOP; Matías Pacheco,  dirigente de FSTSE; José Lindel Zapata y Moises Carrillo,  dirigentes taxistas; Francisco Hernandez Boettiguer, presidente de la federación de abogados de Coatzacoalcos; Ing. Andres Barrios, empresario de la ciudad; C.P. Felipe de Jesus Rodríguez Gallegos; Ing. Gilberto Guízar Valladares; Lic. Víctor  Marquez; Lic. José Luis López Cabañas, dirigente de Ciudadanía Jóven; C. Eduardo Ibarra Alfaro ( La Boya); Lic. Manuel Villegas Perez; Dr. Emilio Durán, quien participo como coordinador de la reciente campaña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.