Se realiza Asamblea Ordinaria del Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado de Veracruz en Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce Ver. – Como parte de las acciones para el fomento del deporte, este lunes Agua Dulce fue sede para llevar a cabo la Asamblea Ordinaria del Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado de Veracruz, en las instalaciones del Centro Cultural «Manuel Sastré González».

Esta es la primera vez que el municipio participa en un evento de tal magnitud, donde se contó con la presencia del Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien se encargó de hacer la toma de protesta del Comité Estatal del Ciclismo, el cual tiene como presidente de la asociación al ciudadano hidrómilo Reinaldo González Notario.

Por su parte el munícipe brindó unas palabras de agradecimiento por la invitación, además de mencionar la importancia que tiene esta actividad:

«Me siento muy orgulloso por tomarnos en cuenta en esta asamblea de renovación de la directiva 2021-2025, misma que representara a todos los clubes del Estado para seguir impulsando este deporte como es el ciclismo, donde nuestros niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de participar», expresó Guzmán Ricárdez.

Cabe destacar, que durante el evento también se contó con la presencia del Representante de la Federación Mexicana de Ciclismo, José Antonio Vallejo Almaguer, quién se encargó de dar legalidad a la toma de protesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.