Se realizan trabajos de rehabilitación en puente vehicular de Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Como parte de los proyectos para mejorar la infraestructura urbana del municipio y por indicaciones del Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez, la Dirección de Obras Públicas inició con los trabajados de rehabilitación del puente vehicular de la calle Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en la colonia Cuauhtémoc.

Esta obra será realizada a base de concreto, con banqueta y barandal, la cual tiene como intención mejorar las vías de acceso para los conductores y transeúntes, evitando cualquier tipo de accidentes, puesto que es un puente al que no se le había dado mantenimiento por varios años y se encontraba deteriorado hasta ahora que fue considerado por la presente administración para ser renovado.

Cabe destacar que está construcción fue una de las peticiones más solicitadas por los habitantes de la colonia, por lo que el Gobierno Municipal puso en marcha los trabajos correspondientes para su edificación dando una respuesta rápida, beneficiando con ello a cientos de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.