Se registra doble asesinato en Sayula

Ejecutan a un hombre y a una mujer en el comedor Magui

Agencia Informativa Alor Noticias

Sayula de Alemán, Ver. 09 de enero 2022.- Una mujer y un hombre fueron asesinados esta mañana al interior de un negocio, convirtiéndose en la primera ejecución en este municipio, de este año que recién inicia.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Amairany Patricio de Jesús de aproximadamente 25 años y su cuñado de nombre Luis N.

Los hechos ocurrieron al interior del comedor Magui, el cual se ubica sobre la carretera Federal Transístmica, en su entronque con la calle Benito Juárez, en el barrio Petróleo.

Las víctimas se encontraban conviviendo con otras personas en el lugar, ya que había bebidas servidas en las mesas y la música aún se escuchaba cuando llegaron las autoridades policíacas.

Luego del doble asesinato llegaron varias patrullas con oficiales de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la escena del crimen, llegando más tarde los elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes procedieron a levantar las evidencias, para luego levantar los cuerpos que serían trasladados al Servicio Médico Forense que se encuentra en Cosoleacaque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.