Se registra enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Coatzacoalcos

Ana  Agencia Informativa Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver 3 Julio 2019.- Un oficial activo de la Policía Estatal y un civil herido es lo que dejó una agresión de la que fueron víctimas elementos policiacos al momento que realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez Norte y Petrolera en Coatzacoalcos.

Los reportes policiacos señalaron que cerca de las 04:00 horas, el policía estatal Jorge C. M., recibió un balazo al momento realizaba un patrullaje en la patrulla SP-3295 sobre la calle Hilario Rodríguez Malpica casi esquina con Democracia límites con la avenida México cerca de la caseta de policía ubicada en ese punto.

Sin embargo al llegar a un domicilio ubicado a la altura del número 2323, sobre la calle Malpica un sujeto comenzó a dispararles a los elementos policiacos los cuales respondieron la agresión logrando herir a un hombre identificado con Iván Antonio Rosas García de 33 años.

Este sujeto presentaba una herida en el brazo por lo que fue llevado en calidad de detenido a un hospital donde se encuentra bajo resguardo de las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La patrulla de la Policía Estatal, presentaba un impacto de arma de fuego la cual fue resguardada por la autoridad en el perímetro donde ocurrió la agresión, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.