Trabajador resulta con quemaduras tras flamazo en Complejo Pajaritos

IMG-20160225-WA0075

Coatzacoalcos, Ver 25 Febrero 2016.– La mañana de este Jueves se registró un flamazo en el área de incineradores dentro del complejo industrial de pajaritos en el puerto de Coatzacoalcos, lo que provocó que el área de contra incendio sofocará parte del fuego que se generó por espacio de unos minutos.

De acuerdo con el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), no se registró ningún lesionado y el evento fue controlado casi al instante. Sin embargo se sabe que una cuadrilla de trabajadores realizaban reparaciones con soldadura en un tanque de ácido muriático del área de incinerador II del complejo petroquímico Pajaritos y tras el incidente el trabajador Jaime Cisneros Rafael resultó con quemaduras por lo que fue trasladado al hospital de Minatitlán para su atención .

El área está en posición y el resto del complejo trabaja con normalidad .

 

2 Comentarios

  1. Buenos días sin criticar tu nota. El incidente no coincide con tu imagen de pie de nota. Ya que ahi dice TERMINAL MARÍTIMA PAJARITOS. Y EL INCIDENTE FUE EN PMV. PETROQUIMICA MEXICANA DE VINILO. Antes COMPLEJO PETROQUIMICO PAJARITOS. Y fue en una línea ya qe los tanques son de fibra por el producto que es corrosivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.