Se registra Jesús Augusto Morales Reyes, como precandidato de Movimiento Ciudadano.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 19 de enero 2021.- Este lunes 19 de enero, el contador público Jesús Augusto Morales Reyes, se registró como precandidato en las oficinas del partido Movimiento Ciudadano, en la ciudad de Xalapa, para buscar contender en el proceso interno y convertirse en candidato en busca de la Alcaldía del municipio de Soconusco, al sur de Veracruz.

Morales Reyes participó en el proceso de inscripción de precandidatos del partido que concluye el próximo 26 de enero, la intención es postular al mejor perfil para convertirse en candidato por MC para contender por la Presidencia Municipal.

“Recordemos que este es un proceso libre, democrático, abierto a toda la militancia”, aseguró.

En entrevista el contador explicó que lo que sigue en convencer a los militantes y simpatizantes del partido de que hay un compromiso serio, aunque reconoció que será la Comisión Operativa Nacional quien evalúe y determine quién será el candidato idóneo para el representar al partido.

“Ahorita tenemos que esperar los tiempos, tenemos que ser respetuosos de los tiempos que marca la ley. La precampaña empieza del 28 de enero al 16 de febrero y durante ese periodo nos dirigiremos a todos los militantes y simpatizantes y sobre todo a la Comisión Operativa Nacional que será quien decida quienes sean los candidatos en su momento”, explicó.

Una vez registrados los precandidatos comenzará la precampaña para determinar quien representará al Partido en las elecciones de 2021, hasta el momento Jesús Augusto Morales Reyes es el primer aspirante por Soconusco y cuenta con el respaldo mucha militancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.